Líneas de investigación

El Programa de Doctorado está conformado por un total de 233 doctores, que se organizan en los 19 equipos de investigación.

Recursos materiales

Todas las instituciones participantes: UCO, US, IAS-CSIC, IESA-CSIC, IFAPA, así como las Universidades extranjeras con las que hay acuerdo de co-supervisión de tesis, aportarán sus Recursos Materiales y servicios disponibles para posibilitar el mejor desarrollo de los trabajos de tesis doctoral a desarrollar por los doctorandos. Es importante destacar que este Programa se ajusta a las estrategias de investigación de todas las instituciones participantes y, en particular, al impulso a los servicios generales de apoyo a la investigación.

Ayudas y becas

El programa de doctorado dispone de distintas fuentes de financiación en relación a la previsión de obtención de bolsas de viajes y recursos externos e internos para asistir a congresos y seminarios o la realización de cualquier otra actividad formativa a lo que se unen las distintas convocatorias de ayudas y becas, públicas y privadas, nacionales e internacionales existentes y que los equipos y doctorandos pueden solicitar:  Ayudas y Becas