Como se recoge en el artículo 2.5 del Real Decreto 99/2011, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, el Documento de Actividades del Doctorando (en adelante, DAD) se configura como un registro individualizado de las actividades del doctorando materializado en el correspondiente soporte que es revisado regularmente por el tutor y el director de la tesis y evaluado por la Comisión Académica del programa de doctorado. Este documento es entregado en el momento en que el doctorando realiza la matrícula en concepto de tutela académica (art. 11.5).

Documento de Actividades del Doctorando en la Universidad de Córdoba

A partir del 2º año de realización de la tesis (curso 2014-15)  y hasta su finalización,  es obligatorio someterse anualmente a un seguimiento del desarrollo de la tesis. Para ello, el alumnado de Doctorado del RD 99/2011 deberá exponer cada año el desarrollo de su plan de investigación (metodología, avances y resultados más significativos alcanzados) ante la Comisión de Seguimiento propuesta por la Comisión Académica del Programa de Doctorado (Art. 21 Normativa de Doctorado Documento PDF).

En este acto se presentará también el documento de actividades del doctorando realizadas y los informes de la persona que tutoriza y/o dirige la tesis.

La evaluación positiva será requisito indispensable para continuar en el Programa y poderse matricular del siguiente año de tutela académica.

En caso de evaluación negativa, debidamente motivada, el doctorando o la doctoranda se someterá a una nueva evaluación en el plazo de seis meses. En el supuesto de producirse nueva evaluación negativa, causará baja definitiva en el Programa

Documento de Actividades del Doctorando en la Universidad de Sevilla

Formarán parte del Documento de Actividades del Doctorando (DAD) todas aquellas actividades que el estudiante haya desarrollado en el marco del programa de doctorado.

Por Registro General o Registro Geneal Auxiliar de la Universidad de Sevilla se deberán presentar una vez firmados y cumplimentados el impreso E04 y el impreso E05. En los casos de evaluación desfavorable  se deberá acompañar también del impreso E06.

Más información: Documento de Actividades del Doctorando Universidad de Sevilla